Contacto | 926 21 72 28 | Whatsapp

Cirugía de Cornetes en Clínica Otosalud

Mejora tu respiración con una simple intervención

  • Disminuye el tamaño de los Cornetes y la obstrucción nasal

  • Aumenta el flujo de aire que llega a tus pulmones

  • ¡Mejora tu respiración con una simple intervención !

Aprovecha nuestra oferta válida sólo hasta el 31 de Octubre

    Solicita más información

    Rellene este formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para atenderle personalmente


    Protección de datos: El responsable del tratamiento de datos es D. Luis Ayala Martínez, la finalidad de la obtención de datos es la prestación de servicios sanitarios profesionales de la consulta, enviar comunicaciones comerciales y publicitarias, y de próximos eventos organizados por la consulta, incluidas charlas, formaciones y talleres especializados en la materia, envío de recordatorios de citas y avisos de revisiones médicas por el medio que la clínica estime oportuno. La legitimación se ha obtenido por consentimiento del interesado. Los destinatarios de los datos son la administración tributaria, administraciones publicas competentes en la materia compañías aseguradoras, la empresa de soporte informático/mantenimiento de software, asesoría fiscal, colaboradores autónomos del responsable necesarios para la prestación del servicio, empresas de seguridad. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar su tratamiento o solicitar la portabilidad a otro responsable. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.

    Mejora tu Respiración gracias a la cirugía de Cornetes en Clínica Otosalud

    ¿Qué es la Hipertrofia de Cornetes?

    La Hipertrofia de Cornetes es el aumento del tamaño de los cornetes inferiores o medios de la nariz.

    Los cornetes son unas estructuras similares a unas bolsas de contenido esponjoso que permiten adecuar el aire que respiramos calentándolo, humedificándolo y adecuando su flujo.

    Los cornetes son dinámicos y sufren cambios de tamaño de forma continua varias veces al día. El aumento exagerado y mantenido (hipertrofia) del cornete obstruye total o parcialmente el paso del aire a través de la nariz.

     

    ¿Cuál es la Causa de la Hipertrofia de Cornetes?

    La hipertrofia de los cornetes suele producirse por una rinitis mal tratada,  bien sea por  una alergia, o  al compensar una desviación del tabique nasal, por la toma de descongestivos nasales, alcohol, tabaco y durante el embarazo.

     

    ¿Cuál son los Síntomas?

    El síntoma típico es la obstrucción nasal permanente o intermitente que no se descongestiona con los lavados. Es debido al  taponamiento por el crecimiento  del cornete.

    POR QUÉ ELEGIR CLÍNICA OTOSALUD

    RESULTADOS NATURALES

    CIRUJANOS ESPECIALIZADOS

    TECNOLOGÍA MÉDICA AVANZADA

    MILES DE PACIENTES SATISFECHOS

    FINANCIACIÓN A MEDIDA

    CONSULTA PREVIA GRATUITA POR ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGÍA

    ¿Cómo se trata la Hipertrofia de Cornete?

    El tratamiento se fundamenta en tratar la causa (corticoides) o bien cirugía (turbinoplastia) en caso de persistir las molestias.

    Somos pioneros en el  uso  de los tratamientos por radiofrecuencia mínimamente invasiva, con  enormes ventajas  a la cirugía tradicional  dado que no precisan incómodos taponamientos y se hacen en régimen ambulatorio con anestesia local.

    En Clínica Otosalud somos especialistas en Cirugía de Cornetes

    Desde 97€/mes en 60 meses sin intereses solo hasta el 31 de Octubre