Rinoplastia Ultrasónica en Clínica Otosalud
Perfecciona tu Rostro y Di Adiós a Complejos con la Nueva y Revolucionaria Técnica de Ultrasonidos
Una Intervención más Segura, menos Invasiva, más Precisa y menos Molesta.
Esta Técnica Reduce la Inflamación, los Hematomas y los Dolores al Evitar la Rotura de Tejidos y Consigue así una más Pronta Recuperación del Paciente.
Aprovecha nuestra oferta válida sólo hasta el 30 de Septiembre
Reserva hoy mismo tu visita de valoración médica para tu Rinoplastia Ultrasónica
Solicitar Cita de Exploración y Valoración Médica Previa
en Clínica
Esta primera cita de exploración y valoración médica consiste en:
Solicitar Cita de
Valoración Médica Previa
Online
Esta primera cita de exploración y valoración médica consiste en:
Para realizar esta consulta por videoconferencia será necesario que nos envíes fotografías y respondas a un cuestionario sobre tu historia clínica que rellenarás en el momento de la solicitud.
Perfecciona tu Rostro y Resalta tu Belleza con Resultados Naturales gracias a la Rinoplastia Ultrasónica en Clínica OtoSalud
¿Qué es la rinoplastia?
La rinoplastia es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo modificar la nariz, tanto por motivos estéticos como para corregir deformidades que no permiten respirar correctamente al paciente por lo tanto aporta dos tipos de beneficios, estéticos y funcionales. Estos dos aspectos de la rinoplastia están muy relacionados entre ellos, por lo que a la hora de considerar cambios estéticos debemos tener en cuenta si ésto provocará problemas respiratorios en el paciente.
Con la rinoplastia podrás:
- Cambiar la forma de la nariz.
- Aumentar o disminuir su tamaño.
- Cambiar el ángulo que forma el labio superior y la nariz.
- Modificar los orificios nasales.
- Corregir defectos de nacimiento.
- Reconstruir la nariz en caso de accidente.
En Clínica Otosalud estudiaremos las modificaciones que se necesitan para lograr aquella nariz que mejor encaja con el resto de facciones, preservando la naturalidad y la armonía.
La comunicación entre paciente y cirujano es fundamental para obtener unos resultados satisfactorios. Desde las primeras consultas el podrás indicarnos todo aquello que te inquiete: miedos, dudas, expectativas… para que el cirujano en la medida de lo posible le pueda aclarar todo aquello que nos plantees.
La rinoplastia es una operación relativamente sencilla y muy frecuente y la edad recomendada para realizarla es a partir de los 16 o 18 años, a ser posible algo más en los hombres.
¿Cómo se hace la rinoplastia?
La cirugía de rinoplastia siempre se lleva a cabo en quirófano, y siempre dentro de un hospital o clínica totalmente equipada. En la mayoría de casos se requiere un breve ingreso en clínica de unas horas o una noche, recibiendo el alta médica de manera precoz tras concluir la cirugía en una hora aproximadamente. Con nuestras técnicas, el ingreso en clínica o en hospital es muy raro, pero en los casos mas complejos podría ser necesario. En casos más complejos, el ingreso hospitalario puede prolongarse durante unos pocos días.
Hacer una descripción paso a paso de una rinoplastia es casi imposible. Hay muchas técnicas que se aplican según el caso y las alteraciones anatómicas a corregir. Para conocer cuál es la más oportuna para tu caso es aconsejable que nos llames sin compromiso y te explicaremos con detenimiento qué es lo mejor para tu caso. Nosotros haremos todo lo posible por ayudarte a entender la operación y a resolver tus dudas.
En general hay dos tipos de rinoplastias:
- Abierta: se hace una incisión en la parte inferior para abordar todas las estructuras nasales
- Cerrada: es igual que la abierta pero sin incisión en la parte inferior.
Se realiza de manera habitual con anestesia local y sueño inducido , lo que permite realizar la cirugía de manera muy confortable y sin molestias para el paciente. Durante el sueño inducido, siempre controlado por nuestro equipo de profesionales, tendrá la sensación que el tratamiento a durado unos minutos y con la gran ventaja de que el alta a domicilio es prácticamente inmediata.
De media, una rinoplastia dura entre una y dos horas, aunque en determinados casos la operación puede durar más tiempo.
POR QUÉ ELEGIR CLÍNICA OTOSALUD
En Clínica Otosalud somos especialistas en Rinoplastia
Desde 140€/mes en 36 cuotas (intereses no incluidos) sólo hasta el 30 de Septiembre