La rinoplastia es una intervención quirúrgica realizada en la UNIDAD DE PLASTICA FACIAL de CLÍNICA OTOSALUD, por los Dres Ayala & Artiles que beneficia a las personas que no están conformes con la apariencia o la funcionalidad de su nariz.
A través de diversas técnicas el cirujano plástico facial puede darle una mejor armonía a los rasgos faciales del paciente produciendo un impacto significativamente positivo en la apariencia
Por lo tanto este tipo de técnicas ayudan a que la persona se sienta mejor.
Además de ofrecer excelentes resultados en la parte estética, uno de los factores más importantes de toda rinoplastia es mejorar la funcionalidad de la nariz.
En nuestra UNIDAD PLASTICA, independientemente del motivo por el que nuestro paciente solicite una mejora en su aspecto, el resultado final siempre debe ir acompañado de una completa funcionalidad.

Mejorar la apariencia.
El principal motivo por la cual nuestros pacientes nos solicitan una rinoplastia, es para mejorar la apariencia de su nariz buscando un equilibrio para su rostro.
Con la técnica de rinoplastia, se pueden realizar cambios en diversas zonas anatómicas del nariz como el dorso de la nariz, la punta y las fosas nasales, haciendo que su «remodelación» sea un procedimiento versátil. Pero sobre todo lo más importante es que si has decidido hacerte una rinoplastia elijas un cirujano cualificado y que te haga un seguimiento personalizado.
Mejorar la funcionalidad
Aprovechando ese mismo acto terapéutico se puede buscar otros importantes beneficios como:
- Mejorar las dificultades respiratorias.
- Corregir defectos como malformaciones congénitas, como un tabique desviado o cualquier otra circunstancia que afecte la normal respiración.
Beneficios Adicionales
Las personas que no les gusta el tamaño o la forma de su nariz o se sienten acomplejados por su apariencia pueden tener problemas de autoestima.
Después de practicarse una rinoplastia, el paciente debe mejor la confianza en si mismos.
En la Unidad de Plástica Facial de CLINICA OTOSALUD estamos a tu disposición
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!