Hiperhidrosis en Clínica Otosalud
Di adiós a los excesos de sudoración con un tratamiento eficaz y adaptado a tu piel.
Olvídate de los problemas que te genera la sudoración incontrolada.
En Clínica OtoSalud estudiamos tu caso en detalle para darte la solución más eficaz y que mejor se adapte a ti.
Aprovecha nuestra oferta válida sólo hasta el 30 de Junio
Protección de datos: El responsable del tratamiento de datos es D. Luis Ayala Martínez, la finalidad de la obtención de datos es la prestación de servicios sanitarios profesionales de la consulta, enviar comunicaciones comerciales y publicitarias, y de próximos eventos organizados por la consulta, incluidas charlas, formaciones y talleres especializados en la materia, envío de recordatorios de citas y avisos de revisiones médicas por el medio que la clínica estime oportuno. La legitimación se ha obtenido por consentimiento del interesado. Los destinatarios de los datos son la administración tributaria, administraciones publicas competentes en la materia compañías aseguradoras, la empresa de soporte informático/mantenimiento de software, asesoría fiscal, colaboradores autónomos del responsable necesarios para la prestación del servicio, empresas de seguridad. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar su tratamiento o solicitar la portabilidad a otro responsable. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
Disminuye la Sudoración Excesiva e Imprevisible con un Tratamiento Eficaz y a su Medida en Clínica Otosalud
¿Qué es la hiperhidrosis?
Es una afección por la cual una persona suda demasiado y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo. Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas hiperactivas. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional, deteriorando significativamente su calidad de vida y causando ansiedad.
¿Cuáles son las causas de la hiperhidrosis?
Hay dos tipos de hiperhidrosis, la llamada hiperhidrosis primaria, la más frecuente y la hiperhidrosis secundaria.
En la hiperhidrosis primaria la causa primordial es la hiperactividad de los nervios que envían a las glándulas sudoríparas las señales de la sudoración, sin haber motivo de aumento de temperatura, estrés o aumento del ritmo cardíaco debido al ejercicio físico o similar. Este tipo de hiperhidrosis suele afectar a las palmas de las manos, las plantas de los pies y la cara.
No existe causa médica para la hiperhidrosis primaria.
La hiperhidrosis secundaria tiene su causa en alguna enfermedad. Es el tipo menos frecuente y entre las enfermedades o trastornos más comunes que la pueden provocar están la diabetes, problemas con la tiroides, sofocos en la menopausia, etc.
Tratamiento para la hiperhidrosis
Hay varias opciones de tratamiento para la hiperhidrosis, desde productos tópicos, hasta neuromoduladores.
La intensidad de los síntomas, el lugar que se transpira en exceso y las expectativas de los pacientes deben tenerse en cuenta para decidir cuál es el tratamiento que mejor se aplique a cada caso.
Los neuromoduladores están indicados para la hiperhidrosis desde hace más de 20 años, por su eficacia muy alta, lográndose una anhidrosis prácticamente completa. La duración media del tratamiento es de 6 meses, en algunos casos puede llegar hasta 12 meses.
POR QUÉ ELEGIR CLÍNICA OTOSALUD
En Clínica Otosalud somos especialistas en Hiperhidrosis
Desde 97€/mes en 60 meses sin intereses solo hasta el 30 de Junio