Contacto | 926 21 72 28 | Whatsapp

Hiperhidrosis en Clínica Otosalud

Di adiós a los excesos de sudoración con un tratamiento eficaz y adaptado a tu piel.

Olvídate de los problemas que te genera la sudoración incontrolada.

En Clínica OtoSalud estudiamos tu caso en detalle para darte la solución más eficaz y que mejor se adapte a ti.

  • Controla tu sudoración

  • Disminuye la ansiedad y problemas sociales que te causa la excesiva sudoración

  • Recupera tu vida normal sin miedo al sudor

Aprovecha nuestra oferta válida sólo hasta el 31 de Octubre

    Solicita más información

    Rellene este formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para atenderle personalmente


    Protección de datos: El responsable del tratamiento de datos es D. Luis Ayala Martínez, la finalidad de la obtención de datos es la prestación de servicios sanitarios profesionales de la consulta, enviar comunicaciones comerciales y publicitarias, y de próximos eventos organizados por la consulta, incluidas charlas, formaciones y talleres especializados en la materia, envío de recordatorios de citas y avisos de revisiones médicas por el medio que la clínica estime oportuno. La legitimación se ha obtenido por consentimiento del interesado. Los destinatarios de los datos son la administración tributaria, administraciones publicas competentes en la materia compañías aseguradoras, la empresa de soporte informático/mantenimiento de software, asesoría fiscal, colaboradores autónomos del responsable necesarios para la prestación del servicio, empresas de seguridad. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar su tratamiento o solicitar la portabilidad a otro responsable. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.

    Disminuye la Sudoración Excesiva e Imprevisible con un Tratamiento Eficaz y a su Medida en Clínica Otosalud

    ¿Qué es la hiperhidrosis?

    Es una afección por la cual una persona suda demasiado y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo. Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas hiperactivas. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional, deteriorando significativamente su calidad de vida y causando ansiedad.

    ¿Cuáles son las causas de la hiperhidrosis?

    Hay dos tipos de hiperhidrosis, la llamada hiperhidrosis primaria, la más frecuente y la hiperhidrosis secundaria.

    En la hiperhidrosis primaria la causa primordial es la hiperactividad de los nervios que envían a las glándulas sudoríparas las señales de la sudoración, sin haber motivo de aumento de temperatura, estrés o aumento del ritmo cardíaco debido al ejercicio físico o similar.  Este tipo  de hiperhidrosis suele afectar a las palmas de las manos, las plantas de los pies y la cara.

    No existe causa médica para la hiperhidrosis primaria.

    La hiperhidrosis secundaria tiene su causa en alguna enfermedad. Es el tipo menos frecuente y entre las enfermedades o trastornos más comunes que la pueden provocar están la diabetes, problemas con la tiroides, sofocos en la menopausia, etc.

    Tratamiento para la hiperhidrosis

    Hay varias opciones de tratamiento para la hiperhidrosis, desde productos tópicos, hasta toxina botulínica.

    La intensidad de los síntomas, el lugar que se transpira en exceso y las expectativas de los pacientes deben tenerse en cuenta para decidir cuál es el tratamiento que mejor se aplique a cada caso.

    La toxina botulínica A, indicada para la hiperhidrosis desde hace más de 20 años, su eficacia es muy alta, lográndose una anhidrosis prácticamente completa. La duración media del tratamiento es de 6 meses, en algunos casos puede llegar hasta 12 meses.

    POR QUÉ ELEGIR CLÍNICA OTOSALUD

    RESULTADOS NATURALES

    CIRUJANOS ESPECIALIZADOS

    TECNOLOGÍA MÉDICA AVANZADA

    MILES DE PACIENTES SATISFECHOS

    FINANCIACIÓN A MEDIDA

    CONSULTA PREVIA GRATUITA POR ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGÍA

    En Clínica Otosalud somos especialistas en Hiperhidrosis

    Desde 97€/mes en 60 meses sin intereses solo hasta el 31 de Octubre