Contacto | 926 21 72 28 | Whatsapp

Láser Vascular

Gracias a los últimos avances médicos que aplicamos en Clínica Otosalud Ciudad Real, es posible eliminar las molestas y antiestéticas varices sin recurrir a la cirugía

Desde 120€/sesión

En Clínica Otosalud Ciudad Real, gracias al láser vascular, es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida, eficaz y sin dañar las zonas adyacentes de la lesión. La luz del láser vascular se conduce por el vaso sanguíneo (gracias a su color). Esta luz se transforma en calor e incrementa la temperatura del interior del vaso, lo cual estimula que sus paredes respondan estrechándose o cerrándose. De esta forma la hemoglobina se coagula y se elimina gradualmente a través del sistema linfático.

¿Cómo es el tratamiento de láser vascular?

Este láser diodo transdérmico de 980nm, con sistema de transmisión por fibra óptica, está diseñado para el tratamiento de las telangiectasias y vasos de pequeño calibre (hasta 4 mm de diámetro) así como para otras patologías vasculares. En este tratamiento la absor­ción por parte del agua es prácticamente nula por lo que no existe deshidratación en la piel ni otras afecciones.

Para realizar un tratamiento completo, en función de la lesión vascular a tratar, el nivel de sesiones puede variar entre 1 y 4. En cuanto al periodo de tiempo recomendado entre sesiones, éste variará de 3 a 4 semanas en función del tratamiento y de las características del paciente.

Además dependiendo de La cantidad y gravedad de las lesiones, podemos recomendar:

– Telangiectasias: 2-3 sesiones
– Varículas: 2-3 sesiones
– Arañas vasculares: 2-3 sesiones
– Puntos rubí: 1-2 sesiones
– Acrocordones: 1 sesión
– Verrugas seborreicas: 1 sesión

Post-Tratamiento

Los diferentes tratamientos que se pueden realizar de manera ambulatoria con Vascular Medical 980 son sencillos y de corta duración. Además, este tratamiento permite que el paciente se incorpore de manera inmediata a su vida normal. El tiempo recomendado entre sesiones es de 3 o 4 semanas y, en función de la lesión vascular a tratar, el número de sesiones puede variar entre 1 y 4 para un tratamiento completo.
Para facilitar el proceso de aplicación, el equipo dispone de un software automático en el que, eligiendo la lesión a tratar, nos indicará los parámetros más adecuados para trabajar.

  1. Señalar la zona a tratar y localizar la lesión.
  2. Limpiar la zona con cloremida o similar.
  3. Aplicar el láser con los parámetros adecuados.
  4.  Aplicar el producto específico post tratamiento.

Solicita más información


Antes y después

En Clínica Otosalud Ciudad Real somos especialistas en el tratamiento de las varices